Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del alcalde

Bienvenida del alcalde

Tal y como está avanzado la sociedad actual se hace imprescindible el estar presente en esta ventana al mundo que es la red. De este modo, los habitantes de Valdemorales y yo como alcalde estamos agradecidos a la oportunidad que nos brinda la Diputación Provincia de Cáceres con la creación de esta página, desde la cual, podremos darnos a conocer a cualquier persona que, desde el punto más lejano y recóndito del planeta, se encuentra con esta Web.

Al mismo tiempo, la inmediatez de este medio resulta de extrema utilidad para dar a conocer todas aquellas actividades e iniciativas que surgen en nuestra localidad y que estamos deseosos de compartir. Y así, resaltar además lo práctico de poder en un futuro gestionar ciertos trámites burocráticos por esta vía, con la comodidad que ello supone.

Una vez expresado nuestro agradecimiento y con la vista ya puesta en un futuro no muy lejano, sólo me resta darles la bienvenida a esta página esperando que se lleven a cabo muchas visitas a la misma y que, estas visitas, deriven en otras reales.